+34 672 268 466

Gestión facility

Garantía de simbiosis empresarial

Integrar servicios de forma global a un proveedor omnipotente hoy se denomina ( IFS integrated facility services ), sobre el papel puede parecer un ventajoso, aunque en la práctica, integrar mas de dos servicios en un solo colaborador, no proporciona ni economía de escala, ni mejor capacidad de gestión o interlocución, al cliente.

 

Si analizamos con perpectiva dicho modelo de negocio, nos daremos cuenta que la simbiosis inicial con el cliente es proporcionalmente inversa a los servicios integrados, el objetivo del modelo IFS en su extensión, no es otro que colocar en una posición de imprescindibilidad monopolista al proveedor que lo presta, siendo esto contrario a la definición de servicio y a la de FM.

 

La gestión externa de facilities de PSI, permite contar con un verdadero partner imparcial que trabaja por y para usted, asumiendo unicamente sus objetivos y los de su gestión de los facilities,siempre con acuerdo de no concurrencia futura y secreto profesional.

 

Asegurar la no desintegración de los servicios y sobretodo una fiscalización del IFS i sis kpi's, evitando que la simbiosis acordada sobre el papel, se convierta en parasitismo del proveedor, manteniendo así la posición dominante del cliente y su capacidad negociadora..

 

Hagase una pregunta, ¿quién governaría su empresa si usted le diera toda su producción en todas sus etapas, a un solo proveedor?

 

 

PSI FACILITY; Catalunya C/de la Diputació 122 L2, 08015, Barcelona, Levante, C/Musico Orti Soriano 25-47, 46900, Torrent ( Valencia ), email; info@psifacility.com

Inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, tomo 44497, folio 26, hoja 457878, Incripción 1a, B66369596,