+34 672 268 466

Facility Managment

Facility Management es una disciplina que engloba diversas áreas para asegurar y gestionar el mejor funcionamiento de los inmuebles y sus servicios asociados, mediante la integración de personas, espacios, procesos y las tecnologías propias de los inmuebles.

 

Facility Management es una disciplina relativamente nueva que consiste fundamentalmente en dos elementos que son "Facilities" y "Management". En teoría y en la práctica el papel del Facility Manager es quien gestiona diferentes facilities.

 

Según la normativa Europea en Facility Management 15221/1, el Facility Management se define como "la gestión de inmuebles y sus servicios soporte", todas las organizaciones, públicas o privadas, utilizan inmuebles, activos y servicios asociados a los mismos, para apoyar sus actividades principales; a través de la coordinación de estos activos y servicios, utilizando la experiencia en gestión e introduciendo cambios e innovaciones en los ámbitos de la organización para mejorar de forma continuada la durabilidad y capacidad operativa de la infraestructura .

 

El Facility Management presta su experiencia para actuar de una manera dinámica y cumplir con todos los requisitos. Esta gestión se realiza igualmente para optimizar los costes y el funcionamiento tanto de los inmuebles como de los servicios.

 

 

PSI FACILITY; Catalunya C/de la Diputació 122 L2, 08015, Barcelona, Levante, C/Musico Orti Soriano 25-47, 46900, Torrent ( Valencia ), email; info@psifacility.com

Inscrita en el Registro mercantil de Barcelona, tomo 44497, folio 26, hoja 457878, Incripción 1a, B66369596,